<
Lil Nas X Rechazó Ser Parte De La Nueva Temporada De _Euphoria_
gettyimages

Lil Nas X rechazó ser parte de la nueva temporada de «Euphoria»

El rapero decidió enfocarse en su primer disco llamado "Montero", que está cada día más cerca de ser una realidad.

Ser uno de los artistas más cotizados del momento no debe ser algo fácil de llevar, pues entre tanta propuesta que se recibe, se debe priorizar. Más cuando se trata de artistas completos, como es el caso del rapero Lil Nas X, quien vive un gran momento gracias a canciones como “Montero (Call me by your name)” o “Industry baby.”

El artista sigue dando mucho de lo que hablar por sus locas ideas, que van desde la venta de unas zapatillas deportivas ensangrentadas, hasta su curiosa visión sobre la no censura.

Prioridades

Según ha confesado el propio rapero al medio Variety, se ha visto obligado a rechazar una propuesta de aparecer en la serie “Euphoria”, pues decidió finalizar tranquilo su disco debut, que llevará su nombre de pila y el de uno de sus mayores éxitos: “Montero”.

«Iba realmente a hacer Euphoria, pero no quise perder tiempo de acabar mi álbum. Definitivamente quiero iniciarme en la interpretación, pero creo que debo darlo todo y ahora quiero centrarme en la música», ha asegurado en su entrevista.

«Es un terreno muy peligroso»

En la misma entrevista, se le preguntó sobre los episodios de LGTBIfobia dentro del rap, que han protagonizado músicos como DaBaby en las últimas semanas.

Lil Nas X ha preferido mantenerse al margen y no hablar de ello: «Ese es un terreno de juego muy peligroso«, ha dicho, añadiendo después que lo hace «más por mi propia seguridad que por otra cosa».

Recordemos que el cantante también ha sufrido recientemente varios ataques homófobos, como relató durante la entrevista: «Hubo alguien que literalmente me persiguió en el coche unos días después de lanzar el vídeo de Montero (Call me by your name), gritando ‘¡vete a la m**rda!’ o algo así. Ahí fue cuando empecé a tomar medidas por seguridad», dijo el joven músico.

¿Llegará el esperadísimo disco debut de Lil Nas X antes que la nueva parte de Euphoria? Por ahora, no hay fecha oficial para ninguno de los dos estrenos, solo queda esperar.


Contenido patrocinado