<
Hilary Duff Pelo Verde
Getty

¡Pelo verde! Hilary Duff cambió el color de su cabello por accidente

La cantante tuvo un pequeño imprevisto con el acondicionador el cual le dio un rápido e inesperado cambio de look, tal como ella lo mostró por redes sociales.

La actriz y cantante Hilary Duff conocida por dar vida a “Lizzie McGuire” reveló a través de sus historias de Instagram un pequeño percance que terminó cambiando completamente el color de su melena rubia a un verde.

La situación ocurrió, tal como ella contó, mientras tomaba un baño relajante en el que por un descuido terminó usando un producto que le dio un radical cambio de look.

“Así que me di un baño y me puse un acondicionador en el cabello que pensaba que era para quitar el tono cobrizo, como el acondicionador púrpura. Resulta que me sobró de cuando mi cabello era verde. Y ahora lo he vuelto verde, de nuevo.», contó la actriz que será la encargada de protagonizar el spin-off de “How I Met Your Mother”.

A pesar del inesperado cambio de look la estrella pop se lo tomó con humor. Cabe destacar además que no es la primera vez que opta por osados tonos para su cabello.

Fue en abril del año pasado cuando Duff lució una melena con tonos verdes y azules. En aquel entonces sus seguidores no estaban seguros de si el color era real o simplemente estaba usando una peluca, sin embargo, el reciente imprevisto asegura que el cambio de la cantante de 33 años fue real.

«Me tomó unos siete minutos de su mascarilla para el cabello en mi pelo y es… genial», dijo sobre su accidental y rápida transformación.

Hilary Duff

Hilary, además, aprovechó la instancia para revelar que su cabellera no se encuentra en el mejor estado debido a una adorable razón. «Quiero decir, no es perfecto. Seamos honestos, nado todos los días con mis hijos».

La protagonista de “Younger” es madre de tres pequeños. El mayor es su hijo Luca de 9 años junto a su ex Mike Comrie, mientras que dentro de su matrimonio actual con Matthew Koma comparte a sus hijas, Banks de dos años y la pequeña Mae de tan solo 3 meses.


Contenido patrocinado