<
Megan Fox Y Machine Gun Kelly Suben Su Amor Al Escenario En El Fin De Semana De Indy 500

¡Lindos! Megan Fox y Machine Gun Kelly suben su amor al escenario en el fin de semana de Indy 500

La parejita ha sorprendido mucho últimamente. Esta vez, su aparición fue en la fiesta de Barstool Sports durante el fin de semana Indy 500.

¿Quién lo diría? Machine Gun Kelly lo dio todo durante el fin de semana de Indy 500 y se mandó un tremendo espectáculo en la fiesta de Barstool Sports. Pero sin duda, uno de los mejores momentos fue cuando subió al escenario a una invitada muy especial: su  queridísima novia, ¡Megan Fox!

El evento se hizo el pasado viernes 28 de mayo en Grand Park en Westfield, Indiana, en donde el cantante de 31 años fumó junto a la reconocida actriz sobre la tarima y  luego comenzó a interpretar su canción «I Think I’m Okay».

«Ella salió después de que todos cantaron ‘Megan’ durante algún tiempo», le dijo una fuente a E! News. «Luego se quedó en el escenario como telón de fondo durante toda la canción».

Megan Fox y MGK: La pareja del momento que la está rompiendo en redes

Últimamente hemos visto brillar juntos a los dos tortolitos, ya que se han mostrado al público en varias ocasiones durante este 2021. La semana pasada, los vimos lucirse en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, en donde Megan Fox deslumbró con su vestido rosado y Machine Gun Kelly destacó con unas uñas largas con diseño que demoraron seis horas en hacerse. ¡Wow!

2021 IHeartRadio Music Awards – Arrivals
 

Asimismo, la pareja causó furor en redes sociales durante la alfombra roja en los Billboard Music Awards 2021, en Los Ángeles. En esta oportunidad, Fox se puso un vestido que cuesta casi un millón 300 mil pesos chilenos. A pesar de no estar nominada a ninguna categoría, se robó todas las miradas, tanto así que el vestido ya está casi agotado.

La protagonista de «Transformers» fue acompañando a su novio, quien estaba nominado a  “Mejor artista de rock” y “Mejor álbum de rock”.

Fox
 


Contenido patrocinado