<
Messi Firma Por El Psg
Twitter

Lionel Messi firmará por el PSG: entérate de todos los detalles acá

Según medios franceses, está previsto que "la pulga" llegue hoy a Paris, realice la revisión médica y firme contrato con su nuevo club.

Tras tanto lamento y lágrimas, por fin se termina la teleserie de Lionel Messi. El exjugador del Barcelona tiene todo listo para unirse a la escuadra del Paris Saint-Germain, donde armará una delantera de temer junto a Neymar y Mbappé.

El vuelo desde Barcelona

Hace unas horas se le vio al astro argentino junto a su familia ingresar al aeropuerto El Prat, de Barcelona. Allí tomaron un vuelo privado con dirección a Paris, confirmando los rumores que lo vinculaban al equipo de la capital francesa.

De hecho, su padre y mánager, Jorge Messi, confirmó antes de embarcarse en el vuelo, que Lio jugará con el PSG esta temporada. Esto tras contestar con un tajante “sí”, cuando un periodista le preguntó si su hijo firmaría hoy por el conjunto francés.

¿Qué le ofreció el PSG para convencer a Messi?

El club francés puso sobre la mesa un contrato por 35 millones de euros anuales, válido por dos temporadas con opción a una tercera. Junto con un proyecto deportivo que busca concretar la gran aspiración de los propietarios del PSG: llevarse la Champions League.

Fue así como Messi habría decidido su futuro y se uniría a un equipo de ensueño, que cuenta con Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos y Donnarumma como algunos de sus jugadores más importantes.

Sería su amigo Neymar Júnior quien adelantaría todo lo sucedido desde su cuenta de Instagram, publicando esta historia

Neymar Y Messi Psg
Captura Instagram

Así lo esperan en Paris

Los fanáticos del Paris Saint-Germain se encuentran reunidos esperando el aterrizaje del jugador seis veces balón de oro, coreando su nombre sin cesar.

Además, el cuadro parisino ha procurado darle la entrada que merece, y así será cuando oficialmente se le abran las puertas al campo deportivo del PSG.

Mientras que desde la cuenta oficial del club publicaron un adelanto de lo que será la llegada del, para muchos, mejor futbolista del mundo.


Contenido patrocinado