<
Lisa   Money
Captura

Lisa de Blackpink entra de nuevo al «Hot 100» de Billboard con su canción “Money”

El sencillo corresponde al lado B de su álbum debut como solista, que se título igual que su éxito “Lalisa”

¡Así es! La talentosa Lisa de Blackpink la sigue rompiendo con sus canciones porque logró que un segundo single llegara a los “Billboard’s Hot 100”.

Este septiembre, la tailandesa hizo su debut en el conocido ranking donde su sencillo “Lalisa” alcanzó el número 84 en la lista semanal de Billboard de los Estados Unidos. Hay que recordar que ella es la segunda integrante del grupo femenino en obtener una entrada en solitario, luego de Rosé con “On the Ground” a principios de 2021.

Pese a esto, Lisa volvió a sorprender porque este 1 de noviembre, la cuenta oficial de Billboard anunció que “Money” entró en la clasificación musical. Además, según informaron se posicionó en el puesto número 90 en el Hot 100 durante la semana del 6 de noviembre.

“MONEY”

Este es un single de la miembro de Blackpink, Lisa, que se estrenó el pasado 10 de septiembre a través de YG Entertainment e Interscope Records. La canción además, corresponde al lado B de su álbum sencillo debut, que lleva por título “Lalisa”.

Lisa 1

Sin embargo, este canción volvió a las listas musicales a más de un mes de su estreno. Alcanzando incluso lo más alto del ranking oficial de sencillos de Reino Unido, transformándose en el sencillo de K-pop de un artista en solitario que más rápido ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, el clip en el que se ve la actuación exclusiva de «Money», superó los 200 millones de visualizaciones en Youtube.


Contenido patrocinado