<
The Last Of Us (1)
Festigame

¡Listeilor! Ya terminó la grabación del primer capítulo de la serie «The Last of Us»

¡¡La serie basada en el juego "The Last of Us" ya toma forma!! Esta será protagonizada por Pedro Pascal, quien recibirá un sueldo MILLONARIO

HBO prepara la primera serie basada en «The Last of us», la exitosa saga de Naughty dog que actualmente está en pleno rodaje. Sin embargo, el director del episodio piloto, Kantemir Balagov, ha dado a entender que el primer capítulo de la ficción ya ha completado la grabación.

Según reveló FESTIGAME, esto lo ha hecho a través de una publicación en Instagram, donde también ha querido agradecer la oportunidad. La foto, en el interior de un ascensor, muestra una claqueta con su nombre y el de la cineasta Ksenia Sereda.

«Mi trabajo aquí está hecho. Estoy realmente agradecido por la oportunidad. Fue una gran experiencia con altos y bajos. Mucho amor a la tripulación y especialmente a estas personas», expresó el director junto con agradecer a su elenco, donde destaca Pedro Pascal.

«The Last of Us» constará de una primera temporada de 10 episodios en HBO, todavía sin fecha de estreno concreta, más allá de que su llegada está prevista para más allá de 2021.
The Last Of Us

¿Cuánto ganará Pedro Pascal en el live action de The Last of Us?

Como ya lo mencionamos antes, Pedro Pascal será el encargado de dar vida a Joel en esta esperada serie basada en uno de los mejores juegos de la historia.

Con esto, el nacional no sólo demostrará que sigue siendo uno de los actores más taquilleros de todo Hollywood, sino que también uno de los mejores pagados.

Por su rol en “The Last of Us”, la serie, Pedro Pascal recibirá la impresionante suma de 600 mil dólares, es decir, unos 470 millones de pesos chilenos.

A eso hay que sumar que el monto es por cada episodio de la serie, la cual ha confirmado que tendrá 10 capítulos en su primera temporada.


Contenido patrocinado