<
Pedro Pascal Sueldo
Getty

¡OMG! Pedro Pascal se convierte en uno de los mejores pagado de Hollywood por su papel en «The Last of Us»

Medios estadounidenses revelaron la impresionante cifra que recibirá el actor chileno por su participación en la próxima serie de HBO.

Pedro Pascal la sigue rompiendo en Hollywood. El actor chileno se ha convertido en una de las figuras más importantes debido a las diferentes producciones que ha protagonizado.

Hace un tiempo se confirmó que el actor tendrá un rol principal en la próxima producción de HBO inspirada en la historia de videojuego de Naughty Dog, “The Last of Us”.

El intérprete de “The Mandalorian” será Joel en la nueva serie, lo cual lo ha ubicado en la primera línea de la industria cinematográfica, lo que viene acompañado de un impresionante sueldo.

¿Cuánto va a ganar Pedro Pascal?

Según lo reportado por Variety, el chileno recibirá la impresionante suma de 600 mil dólares, es decir unos 470 millones de pesos chilenos. Pero eso no es todo, ya que el monto es por cada episodio de la serie, la cual ha confirmado que tendrá 10 capítulos en su primera temporada.

Pedro Pascal compartirá pantalla en “The Last of Us” junto a Bella Ramsey quien será Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Nico Parker que dará vida a Sarah. Además, la producción estará encabezada por el director creativo del juego Neil Druckman junto a Craig Mazin, el responsable detrás de “Chernobyl”.

Los salarios de la “A-List”

El medio informó a la vez los sueldos de otros renombrados actores y actrices de Hollywood que participan en algunas de las más reconocidas producciones.

Pedro Pascal recibirá la misma cifra que obtendrá Michelle Pfeiffer, Viola Davis y Guillian Anderson por cada episodio de “The First Lady”. El monto también es el mismo que ganará Martin Short por su participación en cada capítulo de la serie de Hulu, “Only Murders in the Building”.

Incluso, el salario del chileno, será superior al que recibe Henry Cavill en “The Witcher”, quien obtiene 400 mil dólares por episodio.

Variety también informó quienes son los mejores pagados en el cine, en el cual Daniel Craig se posicionó en el primer lugar, gracias a  un trato de 100 millones de dólares por las dos secuelas de «Knives Out».


Contenido patrocinado