<
Paloma Mami Dreams

¡Literalmente soñado! Paloma Mami lanza videoclip de su interludio «Dreams»

¡Qué tema y videoclip más hermoso! Paloma Mami nos deleita con un delicado tema que escapa totalmente de lo hecho anteriormente

¡Soñado… literalmente soñado! Paloma Mami sigue promocionando el lanzamiento de su disco debut «Sueños de Dalí» y ahora nos muestra un muy natural videoclip de una de las canciones más llamativas de su álbum: «Dreams».

Y decimos llamativo porque esta composición no es lo «típico» hecha por la chilena ni por un artista urbano. De hecho es un interludio, una pieza musical muy íntima, con toques incluso indie y que cuenta con un suave acompañamiento de una guitarra eléctrica.

Esto último es más que destacable por una simple razón: Nómbrenme 10 canciones hits de los últimos 3 años que usan aquel instrumento. ¿No? Bueno, nómbrenme 4… ¿cuesta, cierto? Las seis cuerdas eléctricas cada año se vuelven más de acompañamiento (si es que) en vez del protagonismo que usaban en los ochentas, pero ahora vuelven a la palestra.

En el clip, Paloma Mami aparece nadando y cantando sobre la roca ubicada en una cascada. Muy relajada, muy feliz… muy ella.

“Nadar en esta cascada fue muy mágico, igual de mágica que la canción para mí. Espero que sientan un poquito de eso cuando escuchan esta canción”, comentó Paloma Mami en Instagram hace unas horas en la previa a este lanzamiento.

Paloma Mami conversó con LOS40

Nuestra Marti Orrego conversó con la cantante chilena hace unos días donde hablaron respecto a este lanzamiento que nos dejó aplaudiendo sin parar.

«Este disco es como mi evolución: Primera etapa», comentó, además de confesar el por qué del nombre del trabajo. «Siempre Dalí como artista se destacaba para mi. Yo lo veía desde chica, siempre iba a sus exhibiciones en Nueva York cuando tenía presentaciones y siempre iba a verlas porque mi papá estaba obsesionado con Salvador Dalí», comentó.

No menor, sus canciones se conjugan en lo que es la visual del disco, donde se aprecian 11 personajes que representan distintas etapas de Paloma Mami en su vida: «Este disco soy yo completamente abierta como un libro», agregó.

Mira la entrevista aquí:


Contenido patrocinado