<
Paloma Mami Sueños De Dali

«Este disco es como mi evolución»: Paloma Mami nos cuenta más de «Sueños de Dalí»

Conversamos con la cantante sobre su más reciente material, su significado y su evolución musical. ¿En qué etapa estará Paloma?

Sin duda que los últimos años han sido solo éxito para Paloma Mami. Ahora, con su disco «Sueños de Dalí» ya en mano, la cantante fija un piso importante en su carrera con un material muy personal y que logra una unión perfecta entre todas sus canciones.

Por lo mismo, Martina Orrego conversó con la cantante para conocer qué hay detrás de este material que sin duda dejó a muchos boquiabiertos, y también felices. Recordemos que pasó mucho tiempo desde que Paloma anunció que se vendría un material más largo para sus fanáticos y para eso, tuvimos que esperar bastante.

Recordemos que «Sueños de Dalí» incluye canciones como «Goteo», «Mami» y «For Ya», que la artista chilena lanzó en 2020. Por otro lado, incluye sus éxitos como «Not Steady» y «Don’t Talk About Me».

«Creo que he cambiado harto como persona»: Paloma Mami y su reflejo en «Sueños de Dalí

Sin duda que la chilena ha tenido un rápido crecimiento en su breve pero intensa carrera musical, y eso también le ha servido para poner las cosas en orden y mostrar así su talento al mundo. De hecho, según Paloma, «este disco es como mi evolución: Primera etapa».

Otra de las cosas que más ha llamado la atención de este material es su nombre. La cantante tiene varios motivos detrás de él, pero sin duda hay uno más importante: «Siempre Dalí como artista se destacaba para mi. Yo lo veía desde chica, siempre iba a sus exhibiciones en Nueva York cuando tenía presentaciones y siempre iba a verlas porque mi papá estaba obsesionado con Salvador Dalí», explicó.

No menor, sus canciones se conjugan en lo que es la visual del disco, donde se aprecian 11 personajes que representan distintas etapas de Paloma Mami en su vida: «Este disco soy yo completamente abierta como un libro», agregó.

Como si fuera poco, también nos explicó que quería dar visuales a cada uno de sus temas, por lo que todas las canciones del disco ¡tienen su video! Según nos explica la artista, «hay unos con más producción que otros, pero sí, están todos listos».

Paloma Mami x Bershka

No todo es música para la cantante, ¡también hay moda! De acuerdo a ella, fue la marca española Bershka la que se acercó a su equipo para crear una colección en conjunto que se ajustara a los gustos y estilo de ella.

«Para ser la primera vez que estuve involucrada en algo así, fue algo super bacán la verdad (…) Fue hace como un par de meses nomás en que pude ver las cosas en persona», explicó Paloma. Sin duda nos hizo mucho hincapié en lo largo del proceso, de los detalles que se debían ver y cuyo resultado fue increíble para ella.


Contenido patrocinado