<

Lizzo se luce twerkeando para el «Capitán América»

La cantante a través de un video reveló como va todo entre ella y el superhéroe, luego del coqueto intercambio de mensajes en Instagram.

Si todos se preguntaban en que iba el coqueteo de Lizzo con Chris Evans, la cantante se encargó de actualizar a todos sus seguidores. Las cosas pasaron de mensajes en Instagram a un Twerk personal para el Capitán América.

Recordemos que el pasado 19 de abril la cantante un poco “pasada de copas” le envió un mensaje al actor a través de la red social. La sorpresa vino cuando él le respondió, y desde ahí se desató una serie de coquetos mensajes entre ambos. Todo esto fue compartido a través de TikTok por la intérprete de “Juice”.

Luego de un par de semanas sin noticias de en qué había quedado la historia entre ambos, la ganadora de tres Grammy sorprendió a su público al subir un video en el que sale bailando twerk, junto a una amiga, al mismísimo Capitán América. La mala noticia, es que no era Chris Evan el que estaba vistiendo el traje, sino simplemente un imitador.

“Actualización oficial de Chris Evans”, escribió la artista en la publicación. El actor no ha dado respuesta por lo que creemos que puede estar preparándose para demostrar quién es el verdadero Capitán América.

Lizzo siempre divierte a sus seguidores con los videos que comparte a través de redes sociales, sin embargo, hace poco causó preocupación ya que se mostró llorando y dijo sentirse sola.

“¿Por qué nos sentimos así cuando estamos tristes? Ya no quiero sentirme así. Quiero sentir que tengo a alguien con quien hablar y que la gente se preocupa por mí. Soy amada. No estoy sola. Así es como quiero sentirme, pero no lo siento. Está bien, esto es vergonzoso”, expresó.


Contenido patrocinado