Lizzo Style: Este es el café de la cantante que causó sensación
¿Quieres despertar tan radiante como la estrella estadounidense? Pónle ojo a estos tipos de cafés.
Lizzo
Hace unos días Lizzo la rompió con una foto al natural y ¡completamente desnuda! La cantante ganadora de tres Grammy decidió no retocar la publicación para dar la bienvenida a la temporada taurina y anunciar su colaboración con Dove, en una cruzada para normalizar los estereotipos de belleza.
“BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DE TAURO. Para celebrarlo, quiero darles a todos esta selfie sin editar … normalmente arreglaría mi vientre y alisaría mi piel, pero cariño, quería mostrarles cómo soy de manera natural” , escribió en Instagram.
Y entre tanto halago, algo que llamó la atención fue la taza de café que sostenía la artista, lo que llevó a muchos a preguntarse ¿Qué toma Lizzo para verse así?
La cantante que cumple 33 años este 27 de abril, ya comenzó las celebraciones tal como lo ha mostrado en sus historias de Instagram y lo ha hecho nada más y nada menos que con un trozo de torta y un café con la figura de ella en la espuma ¡Wow! Lizzo si que sabe cómo celebrar.
¿Qué café elegir?
Hay quienes no pueden vivir sin su café, tal como Lizzo, si quieres despertar y brillar te contamos de tres tipos de café que no puedes dejar de probar.
Espresso: ya sea porque te quedaste dormido o tienes sólo poco tiempo en la mañana, este estilo es ideal para ti por su rapidez. También llamado expreso, se caracteriza por su sabor y textura concentrada, además de la velocidad con que puede ser preparado. Si esto es lo que necesitas para darle vida a tus mañanas tu mejor amiga será un cafetera expreso o un molinillo de café.
Americano: si quieres bajarle un poco la intensidad al espresso es tan fácil como añadir un poco de agua. Simplemente así es como obtienes un café americano. Para este necesitas una cafetera espresso, ya que primero necesitas preparar un café de este tipo y luego agua hervida, la cual añadirás encima a tu gusto.
Latte: no tenemos duda que este es el favorito de Lizzo. Para este tipo, leche. Tradicionalmente se prepara con un tercio de espresso, dos tercios de leche caliente y un centímetro de espuma. Si eres creativo, y tienes la habilidades por supuesto, puedes hacer una figura de la cantante encima o lo que a ti se te ocurra.
Ahora ya no hay excusas para irradiar tu belleza natural tal como lo hace la intérprete de “Juice” ¿Te animas?