<
Elvis Sinfónico
Captura

Llega el show de “Elvis Sinfónico” a Chile: ¿Cuándo es y dónde?

El espectáculo reúne los éxitos de Elvis y son interpretados por una orquesta, además es presentado por Priscilla Presley

¡Increíbles noticias! Se confirmó que el evento de música “Elvis Sinfónico” el próximo año se podrá ver en nuestro país. Así que atentos los fanáticos del Rock and Roll porque la productora RedEyes, regresará nuevamente con lo mejor de “El Rey”.

Según informaron, solo se realizarán dos fechas y el espectáculo contará con la presencia de la mismísima viuda de Elvis, Priscilla Presley.

¿De qué se trata?

Esta presentación incluirá material audiovisual de las presentaciones en vivo de Elvis en Hawái y Las Vegas. Por lo que se pueden esperar canciones de sus discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You”, una compilación del año 2016.

Los temas además, van a ser reproducidos por una increíble orquesta, que promete darle un giro al rock característico del artista. Además, para mejorar la experiencia habrán tres pantallas gigantes para asegurar una visión completa.

Por su parte, Priscilla tendrá la labor de introducir el show, donde contará y compartirá anécdotas de la vida de su esposo a los asistentes.

Elvis_presley_8365

¿Cuándo y dónde será?

El evento contará con dos fechas que ya están programadas, para el próximo viernes 21 y sábado 22 de enero del 2022. Además, ambos se van a realizar en la Gran Arena Monticello.

Mientras que desde la página oficial de la venta de entradas, confirman que los boletos empiezan desde los 34.500 pesos chilenos.

27780577698_65808f122e_z

¿Cuáles son las medidas sanitarias?

Como continúa la pandemia, es muy importante conocer cuáles son los protocolos a seguir si te interesa asistir al espectáculo.

Monticello anuncia que deberán cumplir con las medidas sanitarias que exige el Gobierno y el Ministerio de Salud. Esto quiere decir, respetar el aforo, la distancia entre las sillas, además que el recinto incluirá contará dispensadores de alcohol gel.

Mientras que el público, tendrá que utilizar su mascarilla en todo momento, y se exigirá el Pase de Movilidad habilitado.


Contenido patrocinado