<
Soulfia

«Ten Cuidao»: Soulfia estrena su nuevo hit con videoclip incluído

La cantante chilena estrenó el primer adelanto de su próximo mixtape que estará disponible en unas semanas, "Génesis".

Soulfia se ha convertido en la artista revelación chilena tras su éxito “Pantera”. Con una potente voz, la cantante vuelve a soprender una vez más con su nuevo single “Ten Cuidao”, primer adelanto de su mixtape debut “Génesis”, que estará disponible en las próximas semanas.

“Ten Cuidao”

Definitivamente hay que tener cuidado con Soulfia, porque la cantante promete adueñarse de la escena musical. Con un gran talento vocal y versatilidad de estilos, la chilena además participó en la composición de su nuevo sencillo, que cuenta con una potente letra y unos tintes españoles en el ritmo. ¡Cuidao Rosalía!

“Trabajar en ello fue de las mejores experiencias de mi vida, porque era de las primeras canciones que hacía completas en un día, fue muy mágico algo que nunca antes había vivido, el cansancio y la fatiga de ese día no impidieron terminarla, fue algo maravilloso como si una energía universal nos impulsarán a crear”, revela Soulfia.

La producción del tema estuvo en manos del colombiano radicado en Argentina, Oniria, quien ha trabajado con reconocidos nombres del Hip Hop y Trap tales como Trueno, Neo Pistea, Duki, entre otros.

“Sol es una cantante muy virtuosa, desde la interpretación obviamente y a nivel compositivo. Las ideas melódicas para la canción surgieron muy fluidamente y me sorprendió ver también que la letra surgió al igual de orgánicamente. Me encanta la canción me parece muy genuina y una búsqueda nueva tanto para ella como para mí”, declara Oniria.

El videoclip

El trabajo audiovisual fue realizado por Paola Velázquez y la dirección creativa estuvo a cargo de Iván Barría.

“Soulfia es una persona extremadamente sensible y conectada con lo que hace, pero siempre hay un factor sorpresa al trabajar con ella. Mi misión fue hacer un equilibrio entre su visión y la mía, para llegar a un resultado totalmente colaborativo”, declaró el director.

El video está protagonizado por la cantante junto a las actrices nacionales Antonia Araya y Mariana Di Girolamo, premiada recientemente como Mejor Actriz Internacional.

Para que no dejes de disfrutar del talento de Soulfia, la artista recientemente estrenó en su canal de Youtube un Live Session, en el que podrás disfrutar de la versión acústica de «Pantera». Otros de los sencillos de la chilena son: “Dolce Gabbana”, “City Girls”, “Cómplices” y el romántico “¿Dónde vas?” ft. Polimá Westcoast.


Contenido patrocinado