<
Taylor Swift Enciende Las Redes Con Su Anuncio Y Trollean A Jake Gyllenhaal

¡Lluvia de memes! Taylor Swift enciende las redes con su anuncio y trollean a Jake Gyllenhaal

La artista dio a conocer que volverá a grabar su clásico álbum "Red", recordado por tener temas dedicados a su ex pareja.

No ha dejado de ser noticia el hecho de que Taylor Swift realizará la regrabación de su álbum «Red», el cual fue lanzado en 2012. Esto a raíz de que la artista anunció que volverá a rehacer las versiones de sus discos anteriores, luego de perder el derecho de estos.

En este sentido, serán las mismas canciones clásicas, solo que ahora más modernas, e incluirá temas inéditos que serán de toda autoría de la cantante. ¡Genial!

A principios del año, Swift estrenó «Fearless (Taylor’s Version)»,la nueva versión de su segundo álbum de estudio, el cual ganó el Grammy a Álbum del Año. Ahora, señaló que sería «Red» el elegido para actualizarse, y que llegará el próximo 19 de noviembre.

«Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que originalmente estarían en Red. Y oye, uno de ellas incluso es de 10 minutos de duración», escribió Taylor en su publicación. Esta última pista musical hace una referencia clara a «All Too Well«, uno de sus temas más populares. Además, es conocido por tener indirectas hacia el actor Jake Gyllenhaal, su expareja en ese tiempo.

Jake Gyllenhaal fue el nuevo meme de las redes sociales

Taylor Swift nunca menciona explícitamente el nombre de Jake Gyllenhall en «Red». Sin embargo, debido a las fechas en que estuvieron juntos, ¡todo calza! Es por esta razón que cada vez que se menciona la regrabación del disco, llueven los memes en relación a ellos.


Contenido patrocinado