<
Un guionista delató a René Cortázar

Lo expusieron: guionista de «Romané» reveló que René Cortázar censuró el final de la teleserie

El director Marcelo Leonart trabajó el el libreto de la famosa teleserie y reveló que fue el mismo candidato el que censuró el final original.

El exministro y actual candidato a constituyente, René Cortázar, fue entrevistado por la revista Sábado y abordó varios temas. Entre ellos, su participación en el área dramática de TVN.

Cuando le preguntaron los motivos de su candidatura por el distrito 8, Cortázar dio una particular respuesta que causó la reacción de uno de los guionistas de «Romané».

“Tengo otro nexo con la gente cuando les digo que trabajé en los años 90 en TVN y con teleseries como ‘Sucupira’, ‘Oro Verde’, ‘La Fiera’, o cuando menciono ‘Mea Culpa’, de Carlos Pinto”, dijo el candidato.

También, agregó que “las mujeres sienten un lazo, ya que recuerdan con mucho afecto lo que pasó y para mí fue una parte importante de mi vida”. Además, el exministro aseguró que se siente responsable del éxito de las produccciones.

Uno de los guionistas lo delató

Uno de los guionistas que trabajó junto a René Cortázar, Marcelo Leonart, quiso aclarar una incógnita que rondaba sobre la serie «Romané».

“Yo creo que Cortázar debería decirle a sus electoras y electores que participó de las presiones para que Jovanka no se casara con el cura Juan”, twiteó el dramaturgo.

En otro tweet, Leonart aclaró que el final original de la teleserie de TVN incluía el matrimonio entre la gitana interpretada por Claudia Di Girólamo y el cura interpretado por Pancho Reyes. Según sus palabras, en ese momento hubo presiones por parte de la iglesia. Incluso, mencionó que una de las personas que presionó fue el Padre Berríos.


Contenido patrocinado