<
Joven se opera nueve veces el rostro luego de ser rechazado en un trabajo
Captura

¿Lo harías? Joven se opera nueve veces el rostro luego de ser rechazado en un trabajo

Gastó más de 11 millones de pesos chilenos en intervenciones quirúrgicas de mandíbula, párpados y también labios

Durante los últimos días, a través de Tik Tok, se hizo viral el video de un joven que decidió someterse a nueves intervenciones quirúrgicas en su rostro… todo, con el objetivo de terminar con la discriminación debido a su aspecto físico.

Y es que, a pesar de estar en una era donde el amor propio toma cada vez más relevancia, y se intentan dejar atrás los cánones de belleza establecidos, la historia de Do Quyen, demuestra todo lo contrario.

En el video publicado en la red social, el joven vietnamita de 26 años, confesó que a fines de 2019 fue rechazado para trabajar como maquillador profesional, e incluso el reclutador se burló de él, por su apariencia.

EL RESULTADO DE NUEVE INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Fue entonces, que Do Quyen tomó la decisión de operar su rostro, para así mejorar la confianza en si mismo, y terminar con el trauma que le dejó aquel suceso.

Cirugía de párpados, implante y remodelación de labios, rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para su sonrisa, fueron los procedimientos a los que se sometió Quyen.

Se estima que el joven gastó un total de 15.000 dólares, 11.437.650 pesos chilenos aproximadamente.

@fb_quyen_doTrả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi #daythithanhcongkhongnhi♬ feeling – Official Sound Studio

“La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro”, explica Do Quyen.

Do1
Do Quyen

Dada la popularidad del video, Quyen recibió comentarios divididos respectos a sus cambios, mientras algunos lo felicitaron, otros lo criticaron por arriesgar su vida, sometiéndose a tal cantidad de operaciones.

Ante lo anterior, admitió no estar arrepentido de ninguna de las cirugías, y encontrarse plenamente feliz con los resultados.

Cambio Final
Cambio Final

Es importante señalar, querámoslo o no, que luego del cambio en su aspecto físico, las oportunidades de trabajo mejoraron considerablemente, y Do ya ha recibido decenas de ofertas de trabajo, tanto de maquillador como de modelo.


Contenido patrocinado