<
Demi Lovato Escena Sexual
Getty

¡Wow! Demi Lovato celebra la grabación de su primera escena sexual para una serie

“Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer esto" escribió junto a una atrevida foto.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía a través de la cual celebró la grabación de su primera escena de sexo para una serie.La estrella pop, que recientemente declaró se género no binario, expresó lo orgullosa y feliz que se siente con su cuerpo.

Lovato, de 28 años, se encuentra trabajando en varios proyectos y uno de ellos según lo reportado por el Daily Mail es una comedia para la NBC, titulada “Hungry” en la cual interpreta a un personaje de nombre “Teddy”. Fue precisamente para esta producción que grabó la ya mencionada escena.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece recostada usando lencería negra y una camisa blanca.

En la descripción de la publicación comenzó diciendo: “Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmé de inmediato”.

“Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer esto. Rara vez había mostrado mis brazos antes, ahora estoy en esto”, agregó.

“No siempre me siento cómoda en mi piel, pero cuando lo hago, y cuando me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡simplemente lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias”, explicó Demi.

WhatsApp Image 2021 07 26 At 14.35.43

Más proyectos

Dentro de sus otros proyectos, recientemente la ex estrella Disney anunció un programa de entrevistas llamado “The Demi Lovato Show”, el cual será transmitido a partir del 30 de julio a través del canal británico Roku.

Ha sido un año muy movido para Lovato. Recordemos que juntos a estos proyectos también estuvo el lanzamiento del documental y su nuevo álbum “Dancing With The Devil”.

También durante mayo reveló estar trabajando para la docuserie “No identificado” la cual aún no tiene fecha de estreno, pero con la cual busca probar la existencia de vida extraterrestre acompañada de su mejor amigo, Matthew, y su hermana Dallas.


Contenido patrocinado