<
Kramer Hizo Reír Por Imitación A Rodrigo Sepúlveda

¡Lo hizo otra vez! Kramer causó risas con increíble imitación de Rodrigo Sepúlveda

Hasta con baile de TikTok incluido, el comediante aprovechó el amistoso entre Chile y Bolivia para subir un video que causó carcajadas

¿Lo extrañaban? Bueno, Stefan Kramer se lució una vez más. Con vestimenta formal, una barba característica y un noticiero de fondo, el comediante sacó aplausos e hizo reír a miles de personas a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad se disfrazó para imitar al periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, quien durante la semana se había mandado una larga reflexión en el programa por la cuarentena total que se decretó en la Región Metropolitana.

El video fue a propósito del partido amistoso que se jugó entre Chile y Bolivia.


Kramer empezó su breve presentación virtual diciendo: “¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no?, ¿por qué no puedo decir algo? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, ok, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena ¿y saben lo que quiere decir que estamos en cuarentena? Que estamos en cuarentena”.

El periodista le agradeció por la imitación y lo publicó en su Twitter: “Gracias genio. Un honor. Mi respeto y agradecimiento”.

Kramer también se refirió a temas nacionales que han causado polémica últimamente, como el encuentro entre la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, y Enrique Paris, ministro de Salud: “Jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, juega Paris por la derecha”.

Stefan Kramer y sus rutinas innovadoras, ¡hasta con TikTok incluido!

El humorista no se cansa de inventar cosas nuevas para pegarse el show. Cuando ya estaba por terminar su video, que dura un poco más de dos minutos, sacó la bandera chilena e hizo un TikTok con una de las canciones que está siendo trend del momento.

@stefankramersComo cuando juega @laroja 🇨🇱 ##ParaTi ##FYP @sepu10♬ Ay Rico Rico Rico – Tik Tok Mix – Dj πrata

El comediante bailó un par de segundos con la bandera en la mano y sacó carcajadas. La grabación ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y 3.000 comentarios.


Contenido patrocinado