<
Esto Cobran Los Famosos Chilenos Por Un Saludo Personalizado

¿Lo pagarías? Esto cobran los famosos chilenos por un saludo personalizado

Llegó a Chile la moda de los saludos personalizados y las celebridades están cobrando por ellos. Revisa acá los precios.

La idea de que un famoso o famosa te salude suena muy entretenida, pero… ¿Cuánto pagarías realmente por el saludo de una celebridad? Si bien en Chile esta práctica se empezó a volver moda hace unos meses, esto ya se lleva haciendo desde hace tiempo en otros países, como Estados Unidos.

Existen varias páginas web a nivel mundial que se encargan de gestionar un saludo de forma completa y exclusiva. El cliente solo debe escoger quién será el famosillo que le enviará el mensaje grabado. Este puede ser actor, músico, personaje de reality show y hasta político. Luego se hace el pago y dentro de unos días, la persona recibirá el registro.

Los precios son muy variables, ya que pueden ir desde los 8 mil pesos, hasta casi 2 millones de pesos. ¡Wow! Obviamente los valores van a depender de qué tipo de celebridad es y de cuánto estaría dispuesta la gente a pagar por cada una.

El portal Cameo cuenta con un gran catálogo de famosos para elegir. Por ejemplo, el actor de «Harry Potter», Tom Felton, cobra 427 mil pesos por un saludo personalizado, el deportista del skate  Tony Hawk, cobra 178 mil pesos.

¿Cuánto cobran los famosos y famosas en Chile por un saludo?

Según la página www.salu2.com ,»con tu saludo estarás colaborando a las distintas fundaciones asociadas», como UNICEF o Make a Wish. Chiqui Aguayo es la actriz que tiene el valor más alto, y cobra  30 mil pesos. Por su parte, el actor Alvaro Rudolphy también envía saludos y los vende a 12 mil pesos. Karla Melo es una de las actrices que cobra más barato por enviar saludos, y su valor es de 10 mil pesos.

Por otro lado, tenemos a los y las influencers. El saludo más barato -que cuesta 6 mil pesos-  es de la ex Axé Bahía, Flaviana Seeling. El reconocido youtuber y humorista Pollo Castillo cobra 15 mil pesos, mientras que el Sensual Spiderman cobra 20 mil. ¡OMG!

Sensual

Otra que no puede faltar es la tía Sonia -mamá de Nicolás Massú- que cobra 20 mil pesos por su saludito. Por último se encuentraArturo Longton, con el precio más caro de esta categoría, que cuesta nada más y nada menos que 30 mil pesos. ¿Pagarías por su saludo?


Contenido patrocinado