<
Messi Pañuelo
Getty

¿Lo pagarías? Subastan pañuelo usado por Lionel Messi en su despedida del Barcelona por 1 millón de dólares

El vendedor advirtió, sin embargo, que recogió el pañuelo de la basura tras la conferencia de prensa por lo que podría no ser del futbolista.

La despedida de Lionel Messi del FC Barcelona el pasado 8 de agosto ha sido uno de los momentos más emotivos del año. Entre lágrimas el futbolista se despidió del equipo en el que jugó por más de 20 años.

Para secar sus lágrimas utilizó un pañuelo entregado por su esposa, Antonella Rocuzzo. El mismo pañuelo ahora es vendido en internet por un millón de dólares, algo así como $787 millones de pesos chilenos.

Según lo publicado durante este miércoles por ABC de España, un anónimo asegura tener en su poder el pañuelo desechable utilizado por el astro argentino en su difícil despedida del Barcelona.

El sujeto está subastando el objeto a un precio millonario. Cabe destacar que el vendedor especificó haber recogido el objeto desde la basura, por lo que en la publicación advierte que es difícil saber si corresponde o no al utilizado por “La Pulga” ¿Te arriesgarías a comprarlo?

Sin embargo, lo anterior no es todo. El vendedor también aseguró que recogió el pañuelo terminada la conferencia de prensa ya que es una “gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo”.

Tal ha sido la sensación que ha causado el objeto utilizado por Messi para limpiar sus lágrima, que también hay réplicas a la venta en internet las cuales han causado furor entre los fanáticos del argentino.

Adiós Barcelona, Hola PSG

La tristeza no duró mucho para Lionel Messi, ya que tras su partida del FC Barcelona se confirmó que el futbolista llegaba a la escuadra francesa, el París Saint-Germain.

Su incorporación al equipo le ha valido al argentino de 34 años un sueldo que alcanza una suma estratosférica. Según lo reportado por algunos medios europeos el jugador ganaría alrededor 35 millones de euros por temporada, lo que en pesos chilenos es un poco más de $90.000.000 diarios. Cabe destacar que firmó por dos temporadas.


Contenido patrocinado