<
Lady Gaga Born This Way

¡Lo quiero todo! Lady Gaga y Versace se unen en una colección para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+

La cantante junto a la casa de moda tendrán una serie de diferentes prendas con las que también celebran los 10 años del disco "Born This Way".

El tema “Born This Way” de Lady Gaga se ha convertido en uno de los himnos de la comunidad LGBTQ+, por eso mismo, la cantante se ha unido a Versace para lanzar una mini colección durante este mes de junio, celebrando así el orgullo y los 10 años de su disco.

Y no tan sólo eso, sino que parte de las ganancias generadas con la línea irán a beneficio de la fundación de la artista llamada precisamente “Born This Way Foundation”.

La colección

La línea estará compuesta por una serie de prendas. A través de su cuenta de Instagram Lady Gaga posó con una polera blanca en las que se puede ver el logo de Versace con los colores del arcoiris, así como también el título de su disco.

“Versace siempre ha sido un líder. Desde Gianni, Donatella, Allegra e incluso ahora han celebrado los hermosos colores del amor que tenemos dentro para ofrecer a otros”, escribió en la descripción.

Y agregó: “Todos somos un poco más diferentes y ser diferente es hermoso. Gracias Donatella por apoyar a la salud mental LGBTQ+ y el décimo aniversario de ‘Born This Way’”.

Lady Gaga Con Versace

Donatella Versace, jefa de la casa de modas, también se unió al anuncio y compartió imágenes de ella posando con la misma polera que también está disponible en negro.

“Este mes lanzaremos algo especial para todos esos Little Monsters que creen en la inclusividad y diversidad”, escribió.

Donatella Versace

Y no hay tan sólo poleras, la firma también lanzó una chaqueta de cuero que es una réplica de la usada por la cantante en su “Born This Way Ball Tour”.

¿Pensaste que era todo? Pues, no. Dentro de la colección también podrás encontrar un sombrero estilo beret con el logo de Versace en los colores del arcoíris.

“Born This Way”

La cantante ha celebrado con todo los 10 años de su icónico disco. Además de su colaboración con Versace, ha lanzado otra serie de productos que pueden ser encontrados en su página web.

El más esperado sin duda es la edición especial del álbum llamada “Born This Way The Tenth Anniversary” y estará disponible a partir del 18 de junio. Sin embargo, la cantante ya ha lanzado las nuevas versiones de los temas “Judas” y “Born This Way” ¡Ídola!


Contenido patrocinado