<
437c278e Dc8c 4cf8 907f 9ae7b0e59b9e_alta Libre Aspect Ratio_default_0
Captura

Los personajes de «El Juego del Calamar» tendrán sus propias figuras Funko Pop

Mediante las redes sociales la compañía Funko anunció que su nueva colección incluye a 6 personajes de la exitosa producción coreana.

Buenas noticias para todos los coleccionistas, porque el pasado 22 de octubre la compañía Funko anunció que próximamente recibirá una nueva colección basada en la popular serie de Netflix, «El Juego del Calamar».

La empresa de juguetes, que se caracteriza por sus muñecos cabezones y de ojos redondos inspirados en series, películas y juegos, no se quiso quedar fuera del éxito arrollador que ha tenido la producción coreana, donde sus protagonistas deben enfrentar diferentes juegos clásicos de niños, con la diferencia que cuando pierden, las consecuencias son fatales.

Debido a que rápidamente, la serie de 9 capítulos, se convirtió en el contenido más visto de la plataforma de streaming, es que sus protagonistas principales, sumarán a toda su fama y seguidores en Instagram, sus propias figuras cabezonas.

Fue a través de un comunicado, que la compañía anunció que su nueva colección incluye a 6 personajes de la serie, que son los jugadores 456, 067, 199, 001, 218, además de un par de soldados.

Funkos El Juego del Calamar
Funkos El Juego del Calamar
El Juego del Calamar Funkos
El Juego del Calamar Funkos

Pese a que la fecha de estreno oficial de las figuras será durante el próximo año, la empresa ya tiene una preventa por Amazon, donde la figuras tienen un valor de a $9.230, con un precio final de $22.047 al sumarse los gastos de envío.

EL JUEGO DEL CALAMAR FUE DESTRONADO

“El Juego del Calamar” ya no está en el puesto número uno de lo más visto en Chile. La cinta que ahora encabeza la lista es “You” y destronó a la producción surcoreana en Estados Unidos y varios otros países de Latinoamérica.

Es importante recordar que Netflix confesó que la serie escrita por Hwang Dong-hyuk, alcanzó más de 111 millones de visualizaciones.

Y sorprendentemente, también se mantuvo como lo más visto en nuestro país durante 24 días, casi permaneciendo un mes allí.

Gracias a estas estadísticas, “El Juego del Calamar” se coronó como la serie de no habla inglesa que se mantuvo por más jornadas consecutivas en la cima del ranking.

Pese a esto, le faltaron cinco días para quitarle el récord a la serie «Ginny y Georgia», que tomó el primer lugar durante 29 días.

Según lo que se puede ver en la plataforma de streaming, “You” pasó a la delantera, lo que demuestra que la tercera temporada de esta serie, era muy esperada por sus seguidores.


Contenido patrocinado