<
Loki Reseñas

¡Loki está aquí! Descubre las primeras críticas de la serie de Disney + y Marvel

La producción está disponible a partir de hoy en la plataforma de streaming Disney +. Las primeras reseñas ya están disponibles ¿La verás?

¡Los miércoles son los nuevos viernes! dijo Tom Hiddleston y no podemos estar más de acuerdo. Hoy, 9 de junio, la serie «Loki», protagonizada por el actor, llega a la plataforma Disney +.  Las primeras reseñas sobre la producción del “Dios del engaño” ya están disponibles.

Durante el martes se dio a estrenó un nuevo adelanto de la serie. En este se dio a conocer, entre otras cosas, que el personaje, interpretado por Hiddleston, se identifica como género fluido.

«Loki» está compuesta por seis capítulos que se irán estrenando semanalmente.

Críticas

El medio Rotten Tomatoes recolectó una serie de críticas sobre la nueva serie de Marvel y Disney +. La mayoría de las reseñas son positivas y hacen que nos den más ganas de verla.

«¡El dios de la travesura ha vuelto! El tiempo está del lado de Loki con encanto, humor y una pizca de humanidad. Fácilmente la mejor serie de Marvel hasta la fecha», afirmó Raising Whasians.

«La clave de Loki, tanto el personaje como el espectáculo, es siempre Tom Hiddleston», declararon en Paste Magazine.

Asimismo, desde JumpCut señalaron que: «los dos primeros episodios de Loki son extremadamente emocionantes y esto tiene el potencial de ser el mejor de los programas derivados de MCU de 2021. Esperemos que continúe siendo extraño, distópico y hermoso de ver».

«Equilibrando la comedia estándar de Marvel con fuertes ritmos de personajes y momentos conmovedores, Loki es una serie bien equilibrada que nunca se toma a sí misma demasiado en serio», indicaron en ComicBook.

Por otra parte, Variety manifestó: «Es un poco decepcionante cuando te das cuenta a mitad del denso primer episodio de que uno de los personajes principales aparentemente más impredecibles de la MCU ha aterrizado de alguna manera en la configuración más predecible».

Mientras tanto, The Hollywood Reporter consignó que «después de dos episodios, Loki se encuentra en un punto de inflexión. Habiendo configurado todo a un grado agotador, las cosas podrían alinearse para ser realmente entretenidas».


Contenido patrocinado