<
Lola Audreys
Cedida

#PonleOreja: Lola Audreys hace su debut en la música con “Diamonds”

La sudafricana lanzó su primer sencillo a través de su propio sello discográfico y sorprende con el videoclip que fue dirigido por Sam Douek

¡Alarma de estrenos! Ya está disponible “Diamonds”, la primera canción de Lola Audreys que hizo su debut en la música el 1 de octubre de este año.

¡Revisa el videoclip aquí!

El single habla sobre el término de una relación que no ha podido funcionar. Esto ya que la pareja en el videoclip de Audreys, no la valora. Por esta razón, la artista le dice “You ain’t letting me shine, Then grab your things and go”, lo que significa “Si no me vas a dejar brillar, entonces toma tus cosas y vete”.

En la cinta de “Diamonds”, se puede ver como ambos están sentados en un restaurante. Mientras que ella congela la situación para cantarle que no la haga perder su tiempo, cambiando su look a un brillante vestido, cada vez que le dice lo que siente.

Af269e75 036c C7ab Ab2e 92f281011772

El sencillo, fue co-escrita entre Lola y Moss Kena, quien actualmente disfruta del éxito en la radio con su canción con Purple Disco Machine & The Knocks, “Fireworks”. Además la canción fue producida por Barnaby Cox, quien también ha sido conocido por su trabajo con Anne-Marie, Olly Murs y Tinie Tempah. Mientras que el video fue dirigido por Sam Douek.

Por otro lado, “Diamonds” actualmente se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Youtube y Amazon Music.

¿Quién es Lola Audreys?

La artista nació y se crio en una granja a las afueras de Cape Town, Sudáfrica. Su gusto por la música, comenzó cuando ella tenía apenas siete años de edad tocando y componiendo canciones en el piano desgastado de su familia.

“Diamonds” es la canción que culmina con aquellos años formativos. Por eso, a principios de octubre, materializó su pasión por la composición y grabó su música que actualmente se encuentra en distintas plataformas.

244465301_598041674669068_6347620671856648370_n

Lola confiesa: “Siempre soñé con ser artista para crear, escribir y contar historias. Amo el proceso de sentir una emoción y expresarla por completo a través de la música. La habilidad de traer algo nuevo a la vida y armarlo para que otros puedan escuchar una historia con la que se sientan relacionados en sólo 3 minutos. Eso es mágico.”

Actualmente ella está combinando su pasión por el viaje y contar historias en el estudio. Además de estar armando otros lanzamientos que estarán listos en el 2022.


Contenido patrocinado