<
Lollapalooza Chicago: Vocalista de Limp Bizkit impacta con cambio de look
gettyimages

Lollapalooza Chicago: Vocalista de Limp Bizkit impacta con cambio de look

Fred Durst apareció con una apariencia algo extraña, para lo que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, todo tenía una explicación.

Este fin de semana, en el marco de Lollapalooza Chicago 2021, el look de Fred Durst desconcertó a los fans de Limp Bizkit y a los espectadores del festival estadounidense.

Vestido con peluca gris, gafas rojas, camisa naranja, chaqueta negra y un bigote setentero, el músico encabezó el tercer día del evento donde también se presentaron Journey, Post Malone y Megan Thee Stallion.

Dad Vibes en Lollapalooza Chicago

El look de Durst no fue azaroso: el grupo aprovechó la ocasión para estrenar una nueva canción, “Dad Vibes”, primer adelanto de lo que sería su próximo disco de estudio.

La presentación del colectivo incluyó 10 canciones, entre ellas “Break Stuff”, “Rollin” y “Nookie”. Al final del concierto, Durst se acercó al público y comentó: “Esta canción es para ti y sólo para ti. Esta es una canción de nuestro nuevo álbum llamada ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todos bailando ahora mismo”.

Te compartimos el instante donde presentaron su nueva canción

Siguiendo lo que dijo Fred durante el concierto en Lollapalooza, el tan esperado álbum de Limp Bizkit, antes conocido como “Stampede of the Disco Elephants”, ahora se titulará “Dad Vibes”. Dicha producción sería su primer álbum después de 10 años.

Ahora todo tiene sentido

Días previos al concierto, Fred Durst había publicado su nuevo look en redes sociales. Nadie entendía el motivo de ese cambio de apariencia tan radical, e incluso se pensaba que estaba usando una peluca.

Una vez el cantante pisó el escenario del Lollapalooza, los comentarios en redes sociales en torno a su apariencia continuaron y, por supuesto, abundaron los memes.


Contenido patrocinado