Alfombra Roja Billboard

¡Estos son los looks de la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021!

Este domingo 23 de mayo se lleva a cabo una nueva entrega de premios con una alfombra roja que vuelve a recibir personas para los BBMAS.

OMG, más que claro que ya nos enamoramos de muchos looks en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021. Se han visto grandes apuestas fashionistas, en medio de la ansiedad musical de show que no nos queremos perder. Como el regreso en vivo de los Jonas Brothers, The Weeknd y sus 17 nominaciones, BTS interpretando su nuevo tema y más.

Sin duda que ha sido un año de gran éxito para la música, y en los BBMAS 2021, los fanáticos pueden esperar celebrar a los artistas responsables de esos temazos.

De hecho, ya previo a la entrega oficial, The Weeknd arrasó en la primera ronda de anuncios de ganadores con siete premios, seguido por el rapero Pop Smoke con cuatro y Bad Bunny con tres.

Pero vamos a lo prometido: ¡La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021!

Saweetie

H.E.R.

P!nk

Karol G

Alicia Keys

Doja Cat

Marshmello

Jonas Brothers

Priyanka Chopra

No todo es alfombra roja en los Billboard Music Awards

Claro, porque también se vienen actuaciones de lujo de artistas comoAlicia Keys, P!nk y Duran Duran. Ya estamos preparando nuestros micrófonos de karaoke para proporcionar respaldo.

DJ Khaled, H.E.R. y Migos estrenarán su sencillo «We Going Crazy» y los reyes del K-pop BTS harán el debut televisivo mundial de su recién estrenado nuevo tema en inglés, «Butter».

Sin duda una noche increíble y que se da paso en medio de la pandemia. Se han realizado todos los protocolos necesarios para cuidar a los asistentes y se han habilitado incluso algunos escenarios externos. Todos los asistentes como público deben portar mascarilla y los invitados han pasado por exámenes de PCR para su asistencia.

El mismo Nick Jonas, quien es el maestro de ceremonia, ha hecho énfasis en recalcar que se está cumpliendo lo necesario para cuidar la salud de todos.

Contenido patrocinado