<

Lorde anunció la fecha de su nuevo disco «Solar Power»

Hace unas semanas, la cantante estrenaba su primer sencillo en cuatro años, y ahora Lorde nos anuncia cuándo se estrena "Solar Power".

¡Al fin! Luego de días de espera y muchas dudas, hoy Lorde reveló la fecha del estreno de su nuevo disco «Solar Power». No menor, hace un par de semanas ya nos había estrenado el primer sencillo como adelanto.

Lo interesante es que este anuncio venía detalladamente planificado, porque antes se había publicado un video con el texto «Solsticio»: Sí, estaba muy de la mano con la llegada de la primavera en el otro hemisferio.

La incógnita ha quedado hoy completamente aislada: Su esperado nuevo álbum saldrá a la venta el día 20 de agosto. Así lo hizo saber la propia cantante en una newsletter. De esta forma, también compartió la contraportada y el tracklist oficial de este material.

«Solar Power», el nuevo disco de Lorde

Oficialmente este álbum tiene 12 canciones, entre las que ubicamos la ya conocida canción que nos ha conquistado a todos.

El tracklist te lo dejamos a continuación:

01 “The Path”
02 “Solar Power”
03 “California”
04 “Stoned In The Nail Salon”
05 “Fallen Fruit”
06 “Secrets From A Girl (Who’s Seen It All)”
07 “The Man With An Axe”
08 “Dominoes”
09 “Big Star”
10 “Leader Of A New Regime”
11 “Mood Ring”
12 “Oceanic Feeling”

De acuerdo a la mismísma Lorde, este nuevo disco es «una celebración del mundo natural. Un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre».

¡Lorde anunció gira!

No todo fue el anuncio de la fecha de su nuevo disco, sino que también aprovechó de dar a conocer las fechas de su gira por Europa.

Si bien ya sabíamos del anuncio de su participación en Primavera Sound 2022 en Barcelona, también se dejará ver en diferentes ciudades de Italia, Alemania y Reino Unido.

Mientras las medidas por la pandemia comienzan a aflojarse poco a poco en los países donde la vacunación de las personas ha aumentado, Lorde y otros artistas ya han comenzado a anunciar su retorno a los escenarios.


Contenido patrocinado