<
Lorde Remece Las Redes Tras Aparecer En La Portada De Vogue
gettyimages

Lorde remece las redes tras aparecer en la portada de Vogue

La sesión estuvo a cargo de Théo de Gueltz, y lo cierto es que Lorde luce radiante ¡Mira acá las fotografías!

Este año ha marcado una nueva etapa para Lorde. Sobre todo porque lanzó su tercer álbum, «Solar Power«, el que llegó tras 4 años sin publicar discos y ha venido junto a un potente cambio de look.

Dicha reinvención en su carrera, la ha mostrado como una artista madura y dueña de un sello característico. Por lo que no resultó extraño que la revista Vogue la posicionara en su portada ¡Y se ve magnífica!

Lorde en la portada de Vogue

Lorde fue la artista elegida para protagonizar la portada de octubre de la célebre revista Vogue. Como promoción de su nuevo disco, la artista neozelandesa posó para la publicación en una de sus sesiones de fotos más impactantes.

Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo Théo de Gueltzl, quien se caracteriza por realizar retratos de la naturaleza y logró plasmar majestuosamente la esencia de Lorde. Y esto podría explicarse por el presente de la cantante y su reciente disco, donde proyecta la conexión con el medio ambiente y el poder del verano.

El cover de «Break The Ice»

Además de la hermosa sesión de fotos, la cantante neozelandesa sorprendió a sus fanáticos con una especial presentación. En un video exclusivo, Lorde lanzó su versión del clásico tema de Britney Spears, «Break The Ice», en homenaje a la «Princesa del Pop».


Contenido patrocinado