Lorde
gettyimages

Sorpresivo: Lorde no participará en los MTV VMA’s 2021

La cantante no se presentará en el evento debido a "cambios en elementos de la producción", pese a que ya estaba confirmada.

Falta una semana para la edición 2021 de los «Video Music Awards» (VMA), uno de los eventos más importantes del año para la cadena MTV que alberga la participación de los artistas más aclamados del momento.

Resulta que hay malas noticias para los fanáticos de Lorde, que viene de lanzar su tercer álbum de estudio, «Solar Power» y era uno de los platos fuertes de las presentaciones en vivo de los VMA’s.

Lorde no participará de los MTV VMA’s 2021

La organización de los MTV VMA’s comunicó a través de Twitter que «debido a un cambio en elementos de producción, Lorde no se presentará».

Añadiendo que «Amamos a Lorde y no podemos esperar para tenerla en el escenario de los VMA en el futuro».

¿Cuándo se realizarán los MTV VMA’s?

La edición 2021 de los premios está programada para realizarse el domingo 12 de septiembre en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Será la primera vez que la premiación se lleva a cabo en dicho lugar, y contará con la presencia de Doja Cat como su presentadora principal.

MTV ha confirmado la participación de artistas como Swedish House Mafia, Lil Nas X, Twenty One Pilots, Justin Bieber, Machine Gun Kelly, Camila Cabello, Olivia Rodrigo y muchos más.

Los nominados fueron anunciados a principios de agosto, con Megan Thee Stallion dominando la competencia con siete categorías, seguida por Justin Bieber con seis. Billie Eilish, BTS, Olivia Rodrigo y Drake también se encuentran entre los principales favoritos.

Contenido patrocinado