<
David Byrne y Lorde
Crédito: Rolling Stone

Lorde y David Byrne tienen tierna conversación para «Musicians on Musicians»

Los íconos del pop alternativo se juntaron para hablar de sus carreras y éxitos en una sesión para la revista Rolling Stone.

Lorde y David Byrne (ex-vocalista de los Talking Heads) fueron unos de los protagonistas del Musicians on Musicians de la revista Rolling StoneLos destacados íconos de la música alternativa clásica y moderna establecieron una linda relación incluso antes de empezar a conversar.

Ambos vestidos completamente de negro; Bryrne con un cuello de tortuga y Lorde con un traje suelto. Ninguno de los dos lleva zapatos, y ambos tienen caras serias. Hasta que el legendario compositor y vocalista se pone a bailar con música reggae que hay de fondo, y ambos empiezan a sonreír.

«¡Este es mi sueño!» confesó Lorde, según reporta la revista. La artista neozelandesa llevó su teléfono lleno de preguntas para Byrne, quien es una enorme influencia para la cantante.

Ambos hablaron sobre su ascenso a la fama y sobre éxito actual. Lorde con su último álbum «Solar Power» y David con su show de Broadway «American Utopia», basado en el catálogo de Talking Heads.

Una amena conversación

«He pensado mucho en ti. Ni siquiera sé donde empezar, David. Tengo tantas cosas que preguntarte», afirmó Lorde antes de sentarse. Byrne le respondió con un dulce «gracias» y la conversación siguió.

«¿Eres un introvertido? ¿Tienes que ir a descansar luego de un día como este, o te recargan este tipo de dinámicas», preguntó la cantante. «No soy tan introvertido como solía serlo», respondió David.

40830_7 1
Crédito: Rolling Stone 

«Como puedes ver le digo hola a muchas personas. De hecho algunos de mis amigos me han pedido que no salude tanto a personas que no conozco», añadió el icóno.

Luego Byrne preguntó sobre el primer éxito de la cantante, «Royals». La artista aseguró que apenas subió la canción a Soundcloud (de forma gratuita), las compañías de discos que buscaban personas se mostraron interesadas de inmediato.

Sin embargo, le pidieron que «terminara la canción» a lo que Lorde respondió «esa es la canción completa». Ambos terminaron expresando su respeto uno por otro, y hablando de sus técnicas de escritura.


Contenido patrocinado