<
Taylor Swift All Too Well Pablo Neruda
LOS40

Los 14 minutos más emotivos de la vida: Taylor Swift lanza cortometraje de «All Too Well» citando a Pablo Neruda

“Es tan corto el amor y tan largo el olvido”, comienza diciendo el corto de la cantante que nos dejó el corazón en la mano

La regrabación del disco “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift no sólo encantó por mostrarnos uno de los discos más importantes de la historia de la cantante con derechos 100% de su autoría, sino que también por un maravilloso corto perteneciente a uno de sus temas: “All too well”.

Recordemos que, en vista de que el manager Scooter Braun se quedara con los derechos de sus seis primeros álbumes, la compositora de 31 años decidió volver a grabarlos, manteniendo la identidad y esencia de las canciones, además de entregarnos regalitos como grabaciones inéditas.

Y otra de las novedades fue una versión extendida del tema “All too well”, en donde, lejos de durar los 5 minutos originales, ahora son 10 minutos de puro sentimiento con sello Taylor Swift. Lo mejor es que también contó con un cortometraje que incluso tiene guiños al poeta chileno Pablo Neruda.

La historia de “All too well” de Taylor Swift

Cuando esta canción fue estrenada en 2012, se especuló mucho que era dedicada al actor Jake Hyllenhaal, con quien tuvo una relación en 2011.

El argumento del tema es narrar la historia de una joven que recuerda un antiguo amor, pasando por los hitos hasta por el dolor de la ruptura y los sentimientos que se ponen en cada detalle de la relación.

En esta versión extendida de la canción que cuenta con las actuaciones de Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner), podemos ver mucho más detallado cómo fue la frustrada historia de amor que nos comenta Swift. Es más, el look que muestra O’Brien es muy similar al del actor de “Spiderman: Far from home”.

Otro punto llamativo es que el cortometraje de poco más de 14 minutos nos muestra en su comienzo una cita al Poema 20 de Pablo Neruda: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.


Contenido patrocinado