<
Taylor Swift Red Rojo
LOS40

¿Qué relación hay entre el Costanera Center iluminado de rojo y Taylor Swift?

Es más, el Metro de Santiago o varios lugares de todo el mundo llamaron la atención por envolverse de rojo, el color de la temporada

Esta noche no sólo estuvo marcada por el triunfo de Chile ante Paraguay, sino que por un curioso hecho: Tanto el Costanera Center como el Metro de Santiago, así como otros lugares de nuestro país y el mundo, se iluminaron de color rojo.

Claramente, esto dejó en estado de interrogante algunos que no sabían bien de qué trataba la acción. Y no, no fue una manera de celebrar a “La Roja”, ya que la razón detrás de todo esto es una de las cantantes más admiradas de mundo pop: Taylor Swift.

¿Por qué Taylor Swift hizo que toda la temporada sea color rojo?

Esto se debe a que Taylor Swift lanzó su esperado disco “Red (Taylor’s Version)”, la reedición de uno de sus trabajos más importantes y que ahora es completamente suyo… ¡aguante!

Por esta misma razón, en varias partes del mundo se unieron a la tendencia “Its Red Season” que consiste en demostrarle todo el apoyo, cariño y admiración a la compositora de pop y folk.

Acá en Chile, los lugares que más llamó la atención fue el Costanera Center, el edificio más grande de Latinoamérica, que iluminó su punta de un color rojo. Posteriormente, escribieron en Twitter  “Nos descubrieron!! Somos swifties”, es decir, fans de Taylor Swift.

Quienes también se unieron a la tendencia fue el Metro de Santiago, quienes escribieron dicho hashtag en su cartel de anuncio de cierre de estaciones. «¿Ya lo viste? #ItsRedSeason en toda la ciudad», comentó la compañía de tren subterráneo.

Al mismo tiempo, la Torre Entel también hizo una campaña relacionada al color rojo de Taylor Swift.

Esto porque, si uno de sus tuits superaba los 5 mil me gusta, iban a proyectar un mensaje dedicado al relanzamiento del álbum “Red”… obviamente, el mensaje ya casi llega a los 15 mil.


Contenido patrocinado