<
los cuentos del pececillo

¡Hermoso! «Los Cuentos del Pececillo» de Felipe Avello en el Top 10 de los podcast de Spotify

En las últimas semanas "Los Cuentos del Pececillo" están entre los 10 podscast más escuchados de la plataforma online... ¡En fuego!

¡Tenemos muy buenas noticias! Porque tal como leyeron, «Los Cuentos del Pececillo» de nuestro querido Felipe Avello están nada menos que entre los 10 podcast más escuchados de Sporify Chile.

Desde mayo del año pasado que el Pececillo Avello nos ha dejado una lista de relatos infantiles, llevándonos al recuerdo de nuestra niñez e incluso, acompañando a pequeños auditores a seguirlo en el podcast de Los40.

¿Cómo escuchar «Los Cuentos del Pececillo?

Muy fácil: Lo puedes hacer directo en nuestra sección de PODCAST de Los40.cl, o también a través de Spotify. Hay variedad para todos los gustos como «El gato con botas», «La Caperucita Roja y abuelita, detectives privados», «El Mago de Oz», etc.

No menor, recuerda que también tuvimos la versión de clásicos relatos navideños que también puedes encontrar en ambas plataformas.

Sin duda ha sido un gran trabajo del equipo de producción de Los40, ¡y muy pronto se vienen nuevos relatos! Así que quédate atento a Los40.cl y a nuestras redes sociales porque muy pronto se viene la versión 2021 de otros grandes clásicos con la voz de nuestro compañero radial.

Pongámonos Serios

No olvides además que Felipe Avello está de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hrs. En el «Pongámonos Serios» junto a Joce Acuña, para que no se pierdan un buen momento para pasar la tarde junto a la 101.7.


Contenido patrocinado