<
Displicentes Reaccion Partido De La U
Captura

Los Displicentes reaccionaron al épico triunfo de la U que los mantuvo en primera

Facu, al igual que millones de hinchas azules, gritaron con todo los goles de Ramón Arias y de Junior Fernández contra Unión La Calera

Sin lugar a dudas, los hinchas de la Universidad de Chile vivieron uno de los días más agitados de toda su vida, puesto que el domingo pasaron del infierno al mismísimo cielo con una remontada épica.

Esto porque el cuadro azul dio vuelta un 0-2 y terminó ganándole 3-2 a Unión La Calera. Dicha victoria fue la necesaria para mantenerse en primera división, lo que ocasionó euforia de las y los bullangeros de todo Chile y el extranjero.

Y decimos eso último porque al otro lado de la cordillera, los argentinos de Los Displicentes se grabaron reaccionando a este histórico partido.

Las reacciones de Los Displicentes con la U

Fieles a su estilo, Los Displicentes vivieron, gozaron y sufrieron con todo este match del campeonato chileno. Es más, cuando los caleranos metieron el segundo gol ante la U, Facu, el hincha azul del grupo, expresó un desalentador «¿Cómo carajos hacemos tres? La concha de la lora».

Sin embargo, lo que él no esperaba era que tanto Ramón Arias (en dos ocasiones) y Junior Fernández metieran los goles necesarios para salvar a los leones y, así, mantenerlos en la división de honor del futbol nacional.

En cosa de horas, este video de Los Displicentes ya supera las 30 mil reproducciones y suma varios comentarios, la mayoría hinchas chilenos y del Romántico Viajero:

«Grande Facu! El que sabe, elige bien los colores en este país. Aguante la U y felicidades a River por el título» y «Grande Facu, tienes Razón la hinchada de la U se caracteriza por siempre apoyar a su equipo incluso en los malos momentos repletan los estadios. Este partido demuestra porque el fútbol es el deporte más apasionado del mundo, ningún resultado esta dicho hasta el pitazo final» fueron algunos.

Respeto a la Universidad de Chile, según TNT Sports hay siete jugadores que no seguirán en el club para el próximo año. Estos son Diego Carrasco, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Fernando De Paul, Osvaldo González y Gonzalo Espinoza.


Contenido patrocinado