<
Paloma Mami se adueñó de Times Square por una noche

Los Grammy aplauden disco de Paloma Mami: «Está poniendo a Chile en el mapa»

Tras el lanzamiento de "Sueños de Dalí", Paloma Mami se ha llenado de aplausos y de buenos comentarios por parte de la crítica y fans

Ya han pasado varias semanas tras el lanzamiento de “Sueños de Dalí”, el álbum debut de Paloma Mami que los fans venían pidiendo desde hace año. La cosa es que toda esta espera fue para mejor, ya que su trabajo ahora es un éxito que ha sacado aplausos en la crítica especializada.

Incluso, en una entrevista con la página oficial de los Grammy, la academia alabó tanto su larga duración que incluso aseguró que la nacional está «poniendo a Chile en el mapa» con su música. ¡Ese nivel!

En cuanto a la conversación, Paloma Mami habló sobre el proceso de construcción de “Sueños de Dalí” y el hecho de que en este aparezcan singles que lanzó el año pasado, tales como “Goteo”, “For Ya” o “Mami”, este último el más “antiguo”.

«Han sido dos años de construcción. Todo lo que elegimos para el disco fue simplemente natural. Estaba como ‘sí, esta ve en el álbum seguro’. Tenía un buen presentimiento», dijo.

La chilena también tuvo palabras sobre el hecho de trabajar con productores de talla mundial y que también han sido nominado a los Grammy, tales como Hit-Boy y El Guincho.

«Siempre he estado súper metida en todo. Siempre que me gusta una canción, me gusta ver quién la produjo. Estoy interesada en eso porque me gusta trabajar con gente con la que nunca lo he hecho y que tiene un sonido especial que me llama la atención», dijo.

«Siento que solo estaba esperando a que se pusieran las piezas en el rompecabezas y ahí despegar. Estoy muy bendecida de que haya sucedido como sucedió. Siempre se trata de logros y de tener la esperanza de obtener más y de batir más récords, y así poner a Chile aún más en el mapa», finalizó respecto al hecho de ser la primera nacional en firmar con el sello Sony.


Contenido patrocinado