<
Los Inmortales El Nuevo álbum De AK4_20 Junto A Drago200
Captura: YouTube

«Los Inmortales»: El nuevo álbum de AK4:20 junto a Drago200

El disco está compuesto por 10 canciones que reúnen los elementos característicos de ambos artistas. Tras darle play, no hay vuelta atrás.

La música urbana nacional ha estado viviendo un proceso continuo de evolución y crecimiento. Paulatinamente se suman nuevas caras, nuevos nombres que rápidamente toman su lugar en la escena y de ahí nadie los mueve.

En ese sentido, dos cantantes que se encuentran en su mejor momento son AK4:20 y Drago200, quienes decidieron unir fuerzas en un disco hecho completamente en conjunto, al que nombraron: «Los Inmortales«.

La versatilidad de ambos intérpretes queda demostrada en cada canción del álbum. Realmente es para llevarse más de alguna sorpresa, pero en el buen sentido. Así de sorprendente también fue la presentación del disco, puesto que realizaron una transmisión en vivo por YouTube, donde interpretaron un par de canciones.

Sobre «Los Inmortales»

El álbum está compuesto por 10 canciones, y en todas cantan ambos artistas. En cuanto a los productores que participan, XFire está a cargo de todas las canciones. Sin embargo, en dos temas participa el famosísimo productor chileno Taiko.

De hecho, las canciones en las que colaboró Taiko fueron publicadas como singles, previamente al lanzamiento oficial de «Los Inmortales», con videos incluidos.

PAL ’93

El primer videoclip publicado fue «PAL ’93». Es un videoclip con una estética que responde al contenido de su lírica, pues los exponentes aparecen dentro de las instalaciones de un gimnasio de básquetbol y dan a entender que son «jugadores» aguerridos. De hecho, visten camisetas de clubes de la NBA, Los Ángeles Lakers y Miami Heat, y esto es complementando por letra estilo tiradera, fiel a los años noventa.

MAYBACH

El segundo trabajo audiovisual que salió casi en simultáneo con el álbum, fue «MAYBACH». Aquí predomina un ambiente melancólico, de culpa y arrepentimiento. Es una especie de reguetón catártico donde los cantantes hablan sobre el interés de quienes los rodean. Su antes y después de la fama, y cómo se han relacionado con las personas desde ambas veredas.


Contenido patrocinado