Los Jaivas Alturas De Machu Picchu
Agencia Uno

Los Jaivas darán recital celebrando los 40 años de «Alturas de Machu Picchu»

La jornada será en el Estadio San Carlos de Apoquindo y tendrá como invitados a Los Tres, David Lebón y Javiera y Los Imposibles

Si hablamos de discos claves para entender la música nacional, es imposible no hablar de “Alturas de Machu Picchu”, el magno trabajo de Los Jaivas que está inspirado en los poemas de Pablo Neruda.

Es caso de que seas fanático de esta joya del rock progresivo y el folk latino, te contamos que la agrupación realizará un imperdible concierto titulado “De la cordillera al mar” en donde festejarán en vivo los 40 años de dicha obra cumbre.

Coordenadas y entradas para Los Jaivas y sus “Alturas de Machu Picchu”

Este show será el 11 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo con entradas que ya están a la venta a través del sistema Ticket Plus.

Y mucho ojo que quienes sean Clientes Entel tendrán un 20% de descuento. Respecto al aforo, los asistentes deberán tener su pase de movilidad habilitado.

Lo notable es que la agrupación nacida en Viña del Mar no estará sola en el escenario, ya que tendrán tres notables invitados.

Alturas De Machu Picchu Los Jaivas 1

Invitados

Uno es David Lebón, considerado como uno de los mejores guitarristas del rock argentino quien es parte de la historia de la música trasandina tras haber estado en bandas como Siu Generis, Serú Girán y Pescado Rabioso.

Al mismo tiempo, Los Tres también estarán presentes en el show de aniversario de “Alturas de Machu Picchu” de Los Jaivas.

Los liderados por Álvaro Enríquez son una de las agrupaciones más influyentes del rock latino con sus más de 30 años de carrera, marcando precedentes tanto en nuestro país como el extranjero.

Finalmente, la lista la cierra Javiera y Los Imposibles, una de las bandas clásicas dentro de la industria musical chilena que se hará parte con sus más destacados sencillos y discos que desde el principio de los 90s vienen deleitando al público nacional.

Alturas De Machu Picchu Los Jaivas 2

Contenido patrocinado