<
Nelson Avila Masterchef Celebrity
LOS40

Los memes que dejó la eliminación de Nelson Ávila de «MasterChef Celebrity»

¿Sorpresiva la eliminación de Nelson Ávila? Al menos en redes sociales muchos creían que Tutu se iría de MasterChef Celebrity

Hoy fue un día especial en «MasterChef Celebrity», el programa de cocina de Canal 13 que todos los domingos nos manda a dormir con hambre por los platos presentados durante el show.

En esta oportunidad, los participantes VIP se vieron enfrentados a una nueva eliminación, la que se suma a la de Fred Redondo vivida (y sufrida) hace unas semanas atrás.

Ahora, quien dijo adiós a «MasterChef Celebrity» fue Nelson Ávila, el «Cenador» (sí, con C). Esto generó sorpresa tanto en los televidentes como incluso en la misma Tutú Vidaurre, quien creía que iba a ser la nueva expulsada del espacio culinario.

Tanto la partida de Ávila como los postres hechos, así como las irónicas preguntas sobre qué come una de las participantes, fueron tendencia en Twitter durante la emisión del episodio de eliminación.

Mira los memes y reacciones en este capítulo de «MasterChef Celebrity»:

Y claro está, a continuación te dejamos también las reacciones de la, para muchos, sorpresiva eliminación de Nelson Ávila de MasterChef Celebrity:


Contenido patrocinado