<

Los memes y reacciones que dejó el Clásico entre Colo-Colo y la U

Para muchos un partido para el bostezo, al menos los memes salvaron el Clásico que terminó con empate a cero entre el Colo y la U

Hoy no sólo fue domingo de Shingeki No Kyojin, sino que también del súper clásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Este duelo que terminó con un aburrido empate a cero llegaba en el contexto que ambos clubes están complicados con el descenso, por lo que muchos esperaban ver un compromiso mucho más de ida y vuelta.

Sin embargo, el clásico no contó con goles. Incluso tanto Iván Morales por parte de los Albos como Ángelo Henríquez tuvieron claras ocasiones para romper el marcador, pero no lo hicieron, lo que generó molestias tanto en los cuerpos técnicos como en redes sociales.

Y hablando de estas últimas, en Twitter también se vivió un clásico aparte… ¡el clásico de los memes! Acá ambas hinchadas reaccionaron a su manera ante este duelo y te los dejamos aquí… si al menos el partido fue fomeque, que los memes saquen risas.


Contenido patrocinado