<
Debate

Los memes y reacciones que dejó el debate entre Daniel Jadue y Gabriel Boric

El debate de Jadue con Boric de este martes fue la principal tendencia en redes sociales, dejando varias opiniones en la audiencia

Este martes por la noche se realizó el segundo debate presidencial de Chilevisión con CNN Chile, donde participaron los candidatos Daniel Jadue y Gabriel Boric.

Al igual que el lunes con los políticos de Chile Vamos, ahora los abanderados del Partido Comunista y Frente Amplio, respectivamente, se encontraron para dar a conocer sus ideas y planes para de gobierno de cara a las Primarias que próximamente se realizarán.

El debate de Jadue con Boric fue la principal tendencia en redes sociales, donde la audiencia se refirió a los distintos puntos planteados por los candidatos.

Entre los principales factores que se hablaron destacaban temas ligados al fin de las AFP, los derechos humanos, así como también preguntas con referencias a Venezuela.

Al mismo tiempo, entre lo más llamativo estuvo el ambiente “fraternal” de la conversación, así como también las advertencias de Gabriel Boric contra el presidente Sebastián Piñera.

Por esto, en Twitter los memes no se hicieron esperar una vez concluido el debate. A continuación, mira las principales y mejores reacciones del debate Jadue – Boric.


Contenido patrocinado