<

Los memes y reacciones que generó la «Misa Clandestina» mencionada en el carrete de Cachagua

No sólo hubo un carrete irresponsable en Cachagua... ¡sino que también una misa clandestina! Escucha el audio y mira los memes

Este jueves ha sido noticia una polémica viralización de videos que muestra a un grupo de jóvenes carreteando de lo más lindo en una casa en Cachagua en plena pandemia del coronavirus. La cosa es que pareciera que no sólo hay fiestas clandestinas… ¡sino que también misas clandestinas!

Esto porque en uno de los audios pertenecientes a los supuestos participantes de la irresponsable reunión comentó que una de sus primas participó en este curioso acto religioso.

«Si sé que está la media cagada en Cachagua y todo, pero no se olviden de Santiago. Acá igual pasan cosas», comenzó diciendo la joven. «Mi prima fue a una Misa Clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados. La media cagada, ¿o no?», finaliza el registro de audio.

Como era de esperar las redes sociales reaccionaron altiro sobre este tema, ya sea con memes o con reacciones que demuestran el enfado ante estos actos fuera de lugar en medio de una pandemia mundial, la misma que registró 3.685 nuevos casos en Chile en este día.


Contenido patrocinado