<
Diseño Sin Título (30)
LOS40

“You” logró sacar del primer puesto de lo más visto a “El juego del calamar”

La tercera temporada de la saga la está rompiendo en redes sociales con sus macabros personajes

¡Increíble! “El Juego del Calamar” ya no está en el puesto número uno de lo más visto en Chile. La cinta que ahora encabeza la lista es “You” y destronó a la producción surcoreana en Estados Unidos y varios otros países de Latinoamérica.

Es importante recordar que Netflix confesó que la serie escrita por Hwang Dong-hyuk, alcanzó más de 111 millones de visualizaciones. Sorprendentemente también se mantuvo como lo más visto en nuestro país durante 24 días, casi permaneciendo un mes allí.

Gracias a estas estadísticas, “El Juego del Calamar” se coronó como la serie de no habla inglesa que se mantuvo por más jornadas consecutivas en la cima del ranking. Pese a esto, le faltaron cinco días para quitarle el récord a la serie «Ginny y Georgia», que tomó el primer lugar durante 29 días.

Lo más visto de Netflix ahora

Según lo que se puede ver en la plataforma de streaming, “You” pasó a la delantera. Esto demuestra que la tercera temporada de la serie estaba siendo muy esperada por sus seguidores.

AF4IVUDFU5AFBNFRT52BQIOS5A

La producción muestra cómo un hombre vive obsesionándose con algunas mujeres. Sin embargo en el final de la segunda temporada, podemos ver cómo Joe comienza una relación con Love quien muestra no ser muy distinta a él.

La serie vuelve a retomar los macabros asesinatos y ahonda más en esta relación tóxica que “lucha” por ser lo más normal posible. Esto se vuelve cada vez más difícil, ya que llegar a un barrio nuevo y comenzar la etapa paternal no le viene muy bien al protagonista. 

Esta nueva entrega al parecer conquistó a la audiencia, pero aún así no logra las reproducciones suficientes como para posicionarse dentro del Top 10 de Netflix.

Recordamos que la compañía de streaming, le compró «You» a “Lifetime” y ha sido tal su éxito que ya se anunció una cuarta temporada.


Contenido patrocinado