<
Villa Cariño   Foto Oficial 2021
Villa Cariño

Los Tres, Lucybell, Villa Cariño y Sondelvalle se suman a Parque Estéreo

El evento al aire libre que comienza el 31 de octubre en Ciudad Empresarial, suma nuevas fechas para que vivas la música en vivo.

¡Tenemos novedades para los fans de la música en vivo! Porque Parque Estéreo anunció nuevos nombres a la serie de presentaciones al aire libre en Ciudad Empresarial: Los Tr3s, Villa Cariño, Sondelvalle y Lucybell.

Recordemos que este evento se llevará a cabo en 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación, un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo desde el 31 de octubre.

Parque Estéreo 4
Parque Estéreo
Parque Estéreo 1
Parque Estéreo

Como si fuera poco, habrá disponible zonas de comida y bebidas, zona de picnic, rutas accesibles, área para sillas de rueda y acompañante, bicicleteros, estaciones de reciclaje, diversas activaciones, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más. ¡Todo un panorama!

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Sonidos chilenos en Parque Estéreo

El 4 de noviembre se viene la cumbia con Villa Carillo y Sondelvalle, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes a esta fiesta al aire libre. EL 15 de diciembre es el turno de Lucybell, quienes llegan de presentar su último trabajo audiovisual «Mil Caminos».

En tanto, Los Tr3s en tanto se presentarán el 18 de noviembre con su consolidado sonido del rock. ¿Qué mejor?

Villa Cariño, Sondelvalle, Lucybell y Los Tres no son los únicos…

Otros de los invitados son Steffan Kramer, Noche de Brujas, 31 Minutos, Fran Valenzuela y muchos más que puedes revisar acá.

¿Dónde compro las entradas?

Esto es importante, ya que la venta de ticket es solo por internet y a través del sistema Puntoticket. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Todo esto como medida sanitaria.

Además, para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.


Contenido patrocinado