<
¡Se viene Parque Estéreo! Una experiencia musical al aire libre
Los40

¡Se viene Parque Estéreo! Una experiencia musical al aire libre

Desde el 31 de octubre, en Ciudad Empresarial, se vienen shows de lujo con Noche de Brujas, Stefan Kramer Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra y más.

Luego de mucho tiempo sin música en vivo, poco a poco se han ido retomando los eventos con aforos reducidos. Por eso, esto nos llena de emoción ya que se viene Parque Estéreo, un ciclo de música y cultura con grandes artistas en vivo y al aire libre.

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, el evento contará con un gran escenario de 20 metros de extensión, imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

También habrá zonas de comida y bebidas, de picnic, rutas accesibles, área para sillas de rueda y acompañante, bicicleteros, estaciones de reciclaje, entre otros.

¿Quiénes se presentan en Parque Estéreo?

Son más de 20 shows programados en Ciudad Empresarial que comenzarán el 31 de octubre. El inicio estará a cargo de Noche de Brujas, seguido del 12 de noviembre con Camila Moreno + Fármacos.

Las fechas siguen el 14 de noviembre junto a Manuel García, mientras que el 28 de noviembre y el 2 de diciembre será el turno de Stefan Kramer, el reconocido cómico capaz de imitar más de 65 voces -por si alguien no se había dado el lujo de contarlas.

En tanto, Chancho en Piedra se presentarán en Parque Estéreo el 3 de diciembre, seguidos de Francisca Valenzuela el 5 del mismo mes.

¿Creen que esto terminó acá? ¡NO! El 8, 10 y 12 de diciembre será 31 Minutos quienes se sumen con su espectáculo más ambicioso “Yo nunca vi televisión», un show dedicado especialmente a todo ese público.

Y ya el 18 de diciembre será el turno de Verónica Villarroel, la soprano chilena que ha conquistado al mundo. Con su intensidad dramática y la riqueza de su timbre vocal, es una de las más prestigiosas cantantes chilenas de las últimas décadas.

Medidas Sanitarias

Atentos/as porque la venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento.

Además, durante el proceso de compra -y como medida de trazabilidad- todas las entradas son numeradas y nominativas. Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

El recinto contará con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes. En cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente: Si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso. Tampoco quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

¿Dónde compro mis entradas?

La venta de entradas será a través de Puntoticket. ¿Cuándo?

  • Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el martes 28 de septiembre al mediodía.
  • Venta General desde el jueves 30 de septiembre al mediodía (Desde ese día, hay 20% descuento Clientes Entel. Solo cuatro tickets por cliente. También habrá 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo seis entradas por cliente).


Contenido patrocinado