<
LP Churches
Cedida

LP lanzó un último adelanto de su nuevo álbum y el videoclip “Angels”

El nuevo disco de la compositora estadounidense se podrá escuchar a principios de diciembre

A siete semanas de su esperado nuevo álbum “Churches”, la cantante y compositora de fama internacional LP lanzó un gran último avance llamado «Angels». El video de la canción fue dirigido por Stephen Schofield, quien ha trabajado también con grandes músicos como Halsey, Pharrell y Taylor Swift.

¡Mira acá su video!


Detalles del último avance de “Churches”

“Angels” actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones en Youtube.

La canción fue producida por Nate Campany y Kyle Shearer, también conocidos colectivamente como “Valley Girl”, en conjunto con el productor ejecutivo del álbum, Mike Del Rio. Además, este single es el quinto adelanto de su nuevo álbum “Churches” que se estrenará el 3 de diciembre a través de SOTA Records.

Unnamed (3)

Sobre la producción del video, Schofield fue claro al decir:Mi inspiración para “Angels” fue simplemente: grabemos LP en un entorno anodino, con telones de fondo negros y cortinas con un apoyo mínimo, para que la atención se centre en ella y su narración”, asegurando una parte fundamental es la letra.

Por esta razón, el material audiovisual solo busca complementar con elementos físicos lo que quiere decir la canción en sí. Como parte del video, también se pueden ser a estos “rafaelitas” o “ángeles” que reflejan el sentir de LP. Además, para reforzar esto, no es coincidencia que el video traiga la letra encrustada en color rojo.

Schofield agregó en un comunicado “espero que todos disfruten de la historia, hay más historias por venir” dejando la puerta abierta a más videos dentro del próximo lanzamiento.

LP CHURCHES ALBUM COVER(1600x1600px_72dpi_RGB)

Próxima gira

LP recientemente anunció que hará una gira mundial en 2022 para presentar «Churches». La artista afirmó que esta comenzará en Europa, el 21 de enero en la O2 Academy en Leeds de Inglaterra y cerrará luego de 30 fechas en todo el continente, el 13 de marzo en la Salle Pleyel de París, Francia.

Un mes después de eso, la compositora tendrá fechas en Estados Unidos, comenzando el 14 de abril en el Roseland Theatre de Portland. Dentro de este tour, incluirá 29 días espectáculos en el Teatro griego de Los Ángeles, dos conciertos en Nueva York, The Ryman en Nashville, Stubbs de Austin y más, antes de concluir el 22 de mayo en San Diego.


Contenido patrocinado