<

Lucho Jara protagoniza el video más WTF del mes: Sale de una piscina con traje y se pone a bailar

Lucho Jara se volvió tendencia por este video subido a Instagram, generando muchas y diversas reacciones por este "curioso" video

Lucho Jara fue este jueves tendencia en redes sociales producto de un curioso video que, para muchos, puede ser el más WTF de todo el mes y, si nos atrevemos, de lo que va del año.

La cosa es que el músico y animador aparece saliendo de una piscina, vestido de traje muy elegante, para después bailar alocadamente al ritmo del clásico tema “Be My Lover” del grupo La Bouche.

“Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen“, fueron las palabras con las que comenzó su post. Asimismo, añadió: “Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche”, concluyó el cantante de “Un Golpe de Suerte”.

Si bien el video alcanzó casi 20 mil reproducciones en Instagram, también tuvo varios comentarios y reacciones muy divididas, ya que algunos aplaudieron su personalidad, así como otros lo encontraron ridículo o que creen que quiere ser como el empresario italiano Gianluca Vacchi.

A continuación te dejamos el video:

Y aquí algunas reacciones por lo nuevo de Luis Jara:


Contenido patrocinado