Lucybell Presentará _Pasos, Un Documental De Mil Caminos_
Lucybell

Lucybell presentará «Pasos, un documental de Mil Caminos»

La banda chilena está próxima a lanzar esta producción audiovisual que promete un recorrido en profundidad de su último disco "Mil Caminos".

¡Tremenda noticias para los fanáticos de Lucybell! La agrupación nacional está próxima a celebrar sus 30 años de trayectoria, y con ese motivo es que anunciaron un documental que podrá ser visto vía streaming, a través de la plataforma Alto Parlante.

«Pasos, un documental de Mil Caminos», es el resultado del registro de la intimidad y el proceso creativo de Lucybell detrás del último disco de la banda, «Mil caminos». El que contó con invitados, como Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas (integrante de Los Jaivas), Constanza Schuster y la participación especial del multiintrumentista Cuti Aste (pieza fundamental en el desarrollo del proyecto).

¿Cuándo podremos ver el documental de Lucybell?

La producción se estrenará en Alto Parlante el próximo 22 de octubre a las 21:00 hrs. Posteriormente, a las 22:30 horas, se realizará un encuentro virtual exclusivo con los integrantes de la agrupación, para que los fans puedan realizar las preguntas que gusten.

Los tickets del documental y el meet & greet se encuentran disponibles en ticketpro.cl. Los valores van desde los $4.000 + cargo por servicio por solo ver la película (pre-venta hasta el 15 de octubre).

Mientras que, en el caso de que también quieran reunirse virtualmente con las figuras de Lucybell, y así hacer preguntas respecto a la realización del registro, tendrá un costo de $20.000 + cargo por servicio.

Después del 15 de octubre, los tickets tendrán un valor de $5.000 + cargo por servicio.

Hay que recordar que la banda anunció en mayo pasado el lanzamiento de este proyecto cinematográfico. La cinta fue dirigida por Felo Foncea y enseña cómo se grabó el álbum antes mencionado durante noviembre del 2019, en los Estudios del Sur. A esto se suman ensayos, imágenes de backstage y entrevistas exclusivas.

Contenido patrocinado