<
Luis Fonsi En Chile Movistar Arena (1)
Captura

Luis Fonsi comparte registros de su prueba de sonido en el Movistar Arena

“Detrás de cada gira, de cada concierto, hay muchas horas de ensayo, de arreglos musicales, de prueba y error", comentó el puertorriqueño

Este jueves 18 y viernes 19 de noviembre, se realizarán los tan esperados conciertos de Luis Fonsi en Chile, razón por la que ya está calentando los motores.

Así como hace unos días el puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram unas fotos donde compartía con sus fanáticas que lo visitaron al hotel donde se hospeda, ahora hizo lo propio, pero mostrando el “detrás de cámara” de su prueba de sonido.

La previa a su esperado show

Con el paso del tiempo, los conciertos masivos han ido, pasito a pasito, volviendo a ser parte de la cartelera de panoramas, todo tras el parón obligatorio que sufrieron por causa de los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus.

Luis Fonsi 4

Uno de ellos es el que Luis Fonsi dará en el Movistar Arena este jueves y viernes. Por lo mismo, para aumentar las ansias y hype de todos sus espectadores, subió registros donde se le ve ensayando con su banda para este esperado momento.

“Detrás de cada gira, de cada concierto, hay muchas horas de ensayo, de arreglos musicales, de prueba y error. De hecho, es uno de los procesos que más disfruto. El éxito está en los pequeños detalles… Falta menos”, escribió el autor de “Despacito” en su cuenta de Instagram.

Luis Fonsi 3

«Ese cosquilleo que uno siente al saber que se acercan los shows en vivo. Saber que pronto los voy a ver, a sentir, que vamos a vibrar juntos… uffff», comentó en otra.

Recordemos que la última vez que el cantante visitó nuestro país fue en noviembre de 2019 en marco de su gira Vida World Tour, donde se presentó con un lleno total en Santiago y Concepción.

Luis Fonsi 2

Entradas para Luis Fonsi en Chile

En caso de que quieras asistir al concierto que hoy y mañana dará Luis Fonsi, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Para conocer todos los detalles puedes visitar el artículo donde te detallamos las ubicaciones y precios, así como también comprarlas en este enlace de la ticketera.


Contenido patrocinado