<
Luis Fonsi Myke Towers

Luis Fonsi y Myke Towers lanzan su primera canción juntos: «Bésame»

¡Bachata, reggaetón y pop en una misma canción! Muchos ya pedían una fusión de Luis Fonsi con Myke Towers y ahora POR FIN la tenemos

¡La semana la finalizamos con estrenos musicales! Luis Fonsi, quien no deja de conseguir números 1 en las listas con su último single “Vacío”, ahora promete seguir emocionando a sus fanáticos con una nueva canción más que esperada.

Y es que el puertorriqueño acaba de estrenar su nuevo tema titulado “Bésame” junto a un grande de la música urbana contemporánea… ¡Myke Towers!

Esto es más que llamativo, ya que la suma de Luis Fonsi con artistas de géneros como el reggaetón siempre ha sido un éxito. El mejor ejemplo de esto es “Despacito” con Daddy Yankee, la que se ha convertido en una de las canciones más digna de análisis de la historia debido a su popularidad.

“Bésame” fue compuesto por los dos cantantes, además de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn. Este fusiona notablemente los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las voces de ambos artistas que la rompen constantemente.

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción», comenzó diciendo Luis Fonsi sobre el tema.

«Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, añadió sobre «Bésame».

Por su parte, Towers aseguró que «Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.


Contenido patrocinado