<
Luis Gnecco Audiencia

Luis Gnecco es suspendido de «Got Talent Chile» por denuncia de violencia intrafamiliar

El actor ha sido suspendido de sus labores dentro del programa hasta que se ejecute la audiencia fijada para el martes 8 de junio.

Durante esta jornada del día sábado se dio a conocer que el actor nacional Luis Gnecco será formalizado por un presunto caso de violencia intrafamiliar.

El delito por el que es acusado Gnecco es el de lesiones menos graves, la denunciada fue realizada por su ex esposa. Según la información el hecho habría ocurrido el pasado 2 de junio luego de una fuerte discusión entre ambos.

Se ha fijado una audiencia para el próximo martes 8 de junio. Mientras tanto el actor ha quedado con prohibición de acercarse a la víctima.

Luego de que la noticia saliera a la luz Mega dio a conocer que Luis Gnecco también ha sido suspendido de sus labores como jurado en el programa “Got Talent Chile”.

El canal emitió un comunicado de prensa, publicado por radio ADN, a través del cual dio a conocer la noticia. En él manifestaron su “categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”.

Además, expresaron que: “Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes, por el momento, su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

WhatsApp Image 2021 06 05 At 19.17.33

La baja del actor como jurado del programa se suma a la de la cantante chilena, Denise Rosenthal, quien abandonó la producción para dedicarse de lleno a su carrera musical. Recordemos que la artista acaba de estrenar su disco “Todas Seremos Reinas”.

Hasta el momento no se ha confirmado quién la reemplazará y se unirá a Carolina Arregui y Sergio Freire, pero hay especulaciones que apuntan a Nicole o Luis Jara.

Ahora, con la suspensión de Gnecco hasta que se determine un veredicto por la justicia, habrá que esperar a ver como resuelven la situación en el programa de talentos.


Contenido patrocinado